El hasta ahora candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, integrante del partido político "Restauración Nacional", mencionó el estar dispuesto a renunciar a su candidatura, si el resto de postulantes hacían lo mismo, con la finalidad de apoyar a José Murgia Zanier, evitando así que César Acuña Peralta pudiera ganar las elecciones Regionales las cuales se llevarán a cabo este 5 de Octubre del presente año.
Eduardo Rabines Llontop, ha contado además que se encuentra en conversaciones con los otros partidos los cuales se muestran opositores a Acuña y que este sábado se reunirán en su vivienda a fin de poder definir cuál será la posición que adoptará cada uno de ellos.
“Lo peor que le podría pasar a la región es una victoria de Acuña, a quien calificó de chileno porque si gana, esta nave llamada La Libertad se hundiría como el Huáscar. Su partido, APP, hasta los colores de Chile tiene”, expresó Rabines al diario El Comercio.
En la misma entrevista Rabines añadió que entre Acuña y Murgia el aprista es el mal menor. “Acuña ha demostrado que es un tipo sin escrúpulos”.
Sabemos que en las últimas semanas han aparecido algunos videos los cuales han servido para desacreditar y traer en cierta manera abajo la candidatura del ex Alcalde Trujillano, donde se puede observar a alguien que no le interesa cuantas cosas (no permitidas o no bien vistas) pueda hacer con tal de llegar primero a la alcaldía, presidencia regional y presidencia de la república.
Solo nos queda esperar el día lunes, donde se hará pública la decisión tomada en dicha reunión, la cual esperamos sea lo mejor para Trujillo y La Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario